Entidad Declarada de Utilidad Pública

 
AGENDA/NOTICIAS
 
- Agenda de Actividades
- Noticias


NOTICIAS




El Colectivo Tierra de Campos en colaboración con los/as agentes locales de la zona elaboran el Plan Territorial de Empleo de Campos y Torozos



Este Plan Territorial de Empleo tiene como objetivo dinamizar el mercado laboral rural, persiguiendo la disminución efectiva de la tasa de desempleo.

El Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, en colaboración con las/os agentes locales de la zona, han realizado un Plan Territorial de Empleo, en el marco del proyecto Iniciativas Rurales de Empleo, cuyo objetivo es establecer vías de actuación para activar y favorecer el mercado laboral rural del territorio Campos y Torozos.

Este Plan Territorial de Empleo contiene un análisis de la situación del mercado laboral del territorio Campos y Torozos, realizado a partir de fuentes secundarias de información, como el Instituto Nacional de Estadística o el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y de fuentes primarias, como son los cuestionarios y las Mesas de Trabajo realizadas por las/os agentes locales de la zona. Pero no sólo se analiza la situación socioeconómica del territorio, sino que también se establecen una serie de objetivos y actuaciones, una estrategia a llevar a cabo, con el fin último de aprovechar las oportunidades laborales y prevenir y minimizar las amenazas, teniendo en consideración las debilidades y fortalezas del territorio Campos y Torozos.

 
 
 
 

 

Calle Mediana, 5 - Bajo A
47800 - Medina de Rioseco - Valladolid - España
Teléfono.: +34 983 725 000 Fax: +34 983 720 205



       
© 2001 - 2010 | Aviso legal | Politica de Privacidad | RSS | DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL RGPD | Webmail | Localización de la sede |